Diseño Web

Project Image 1

Diseño web

La Internet se ha convertido en la mejor y más poderosa ventana publicitaria del mundo. Usted o su empresa deben tener su espacio en red, para mantener un contacto con sus clientes y a la vez hacer muchos más nuevos, teniendo la posibilidad de mostrar no solo sus productos y servicios sino también una imagen de su empresa ante el mundo.

Hosting: Para hacer presencia en internet, su empresa debe tener un hospedaje que es el espacio en el servidor en el cual se alojan todos los archivos de su pagina web, brindamos ese servicio de hospedaje con planes económicos amplia capacidad de almacenamiento

Dominio: El dominio es el nombre que desea represente a su empresa en la web, puede contener varias extenciones segun el proposito y la clientela a la que desea usted llegar: .

 

Internet se presenta como una herramienta indispensable para consolidar la integración con sus actuales y potenciales clientes, además la oportunidad de que lo conozcan otros nuevos. Por eso nuestro objetivo es desarrollar páginas web para que su presencia en internet sea la proyección de una imagen solida de su empresa. Diseñamos la imagen de su empresa en internet con planes que van de acuerdo con su presupuesto y la mejor tecnología de diseño. Para hacer presencia en internet, su empresa debe tener un nombre y un hospedaje, brindamos el servicio de dominio y hosting con planes económicos y soporte garantizando la continuidad del servicio. ¿Si usted ya tiene pagina Web? Le actualizamos o mejoramos su página a un bajo costo. Todo a la medida de su bolsillo No dude en consultarnos!…